6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Actividades del Gabinete de Puertas Abiertas

-A A +A

El presidente Alejandro Giammattei y el vicemandatario Guillermo Castillo, inauguraron hoy por la mañana el Gabinete de Puertas Abiertas en el Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- del Centro de Convenciones de la Municipalidad de Salcajá, municipio de Quetzaltenango.
 
Durante las actividades matutinas se inauguró la Feria de Becas para estudiantes de ese departamento, donde estuvo presente la Secretaria de SEGEPLAN, Keila Gramajo Vilches y personal de la Subecretaría de Cooperación Internacional y la Dirección de Becas.

La feria y otras actividades de esta mañana, son parte de una nueva modalidad de gestión para conocer de cerca las necesidades de las comunidades y dar soluciones prontas y efectivas, dijo Giammattei quién inició este lunes, junto con el vicepresidente Castillo y sus ministros, el Gabinete de Puertas Abiertas con el objetivo de tener un acercamiento con las comunidades para conocer y resolver las peticiones y problemas de la población.

Luego de esta actividad, los mandatarios realizaron un recorrido por la clínica municipal de rehabilitación de Salcajá.
 
Luego se procedió a la inauguración del primer municipio pintoresco, a nivel nacional, donde participaron como responsables el alcalde y autoridades del INGUAT.
 
 
 

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia